Cristiano Ronaldo Instagram Cuanto Gana

Esquire 19 abril 2017. Según el estudio de la empresa británica hopper cristiano ronaldo es la tercera persona del mundo que más dinero se embolsa por foto publicada en la red social instagram los 400 000 euros que gana el jugador del real madrid por cada post sólo se ven superados por los ingresos de selena gómez 550 000 euros y kim kardashian 500 000.

La Impactante Cifra Que Cobra Cristiano Ronaldo Por Cada Posteo En Instagram Cristiano Ronaldo Ronaldo Ronaldo Cristiano

Está posicionado como la 3ª celebridad más cotizada y la cifra te hará desear dedicarte al fútbol.

Cristiano ronaldo instagram cuanto gana. Cuánto dinero gana por contenido patrocinado en instagram. Además cada publicación patrocinada del astro portugués genera alrededor de 1 5 millones de euros a cada marca. Con el paso del tiempo la red social de fotos se ha convertido en un auténtico escaparate realmente tentador para las marcas en el que podemos encontrar dos tipos de perfiles dentro de los llamados influencers.

Cristiano gana más como influencer que como futbolista. Además se dice que las ganancias de instagram de cristiano ronaldo están 14 7 millones por arriba del salario anual que recibe por su contrato con el club juventus al cual se integró en 2018 al firmar un contrato por 34. Sólo en este año los ingresos que le dejaron sus 4 9 publicaciones patrocinadas es de 47 8 millones de dólares más del doble de lo que gana.

Instagram y los influencers vaya mundillo. Cristiano ronaldo es el indiscutible rey de instagram. El de personas anónimas que con su trayectoria han conseguido obtener.

Por paloma gonzález 17 de octubre de 2019. Cristiano ronaldo gana más dinero por instagram que por juventus. Cristiano ronaldo fue la persona que más dinero ganó 45 millones de euros en instagram en 2019 según un estudio publicado en estados unidos.

En instagram es el rey con 186 millones de seguidores 80 5 millones en twitter y 120 8 millones en facebook. El jugador de la juventus no solo es la persona que acumula mayor número de seguidores en la red social sino también quien más provecho le está sacando gracias al elevado número de campañas publicitarias que incluye en ella. Una publicación patrocinada por cristiano ronaldo en instagram vale 975 000 dólares.

S i ya envidiabas su profesión las mujeres con las que sale o los coches de lujo que colecciona ahora no podrás continuar siguiéndolo en. Cuánto gana cristiano ronaldo por una simple foto de instagram. Cristiano ronaldo no tiene competencia en instagram y es que la segunda persona que se embolsa más dinero del mundo al año por sus publicaciones en la popular red social es leo messi 27 millones de euros que está a gran distancia del portugués.

Cristiano ronaldo no sólo es el rey de instagram también es el usuario que ha ganado más a través de publicaciones patrocinadas de la red social según un nuevo reporte del portal buzz bingo. Descubre cuánto dinero gana con cada publicación en la red social.

Pin En Gossipvzla Com

Pin En Manuel Cristopher Figuera

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *