Relacion De Cristiano Ronaldo Y Georgina

Como bien sabemos ella concibió junto a cristiano ronaldo a la pequeña bebé alana martina los demás pequeñines son hijos biológicos del futbolista portugués. Cinco años en los que se han convertido en una de las parejas más mediáticas del momento.

La Millonada Que Da Cristiano Ronaldo A Georgina Rodriguez Ronaldo Cristiano Ronaldo Georgina Rodriguez

Todavía no se sabe quién es realmente la madre biológica de estos niños pues muchas veces ha sido georgina rodríguez quien se ha proclamado madre de los pequeños mateo y eva no se sabe si ronaldo utilizó un vientre de.

Relacion de cristiano ronaldo y georgina. Un evento muy especial que ha celebrado junto a su familia. Cuatro años han pasado desde que georgina rodríguez entró en la vida de cristiano ronaldo desde aquel momento la relación de la pareja ha ido creciendo hasta convertirse en la familia. La modelo argentina y pareja de cristiano ronaldo georgina rodríguez ha revelado detalles de la relación con el delantero de la juventus.

La relación de cristiano ronaldo y georgina rodríguez cumple en este 2021 un lustro. Así si bien cristiano ronaldo tomó la decisión de ser padre vía vientre de alquiler estando soltero o al menos después de romper con irina y antes de comenzar el idilio con georgina los. Cristiano ronaldo ha aprovechado para dedicarle unas bonitas palabras a través de sus redes sociales y es que aunque no suele mostrar su vida privada muy a menudo en esta ocasión ha decidido tener un gesto muy romántico con su chica.

La joven ha cumplido 27 años. Georgina rodríguez 26 ha explicado en una entrevista para la revista italiana grazia cómo conoció a su pareja cristiano ronaldo 34 y lo que sintió al verlo por primera vez la pareja se. Normalmente más allá de lo que publican en redes.

Georgina rodríguez está de celebración.

La Millonada Que Da Cristiano Ronaldo A Georgina Rodriguez Cristiano Ronaldo Ronaldo Georgina Rodriguez

Cristiano Ronaldo With Georgina Cristiano Ronaldo Girlfriend Cristiano Ronaldo Age Liverpool Uefa

Published
Categorized as Sports

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *