Cristiano Ronaldo Quienes Son Sus Padres

Familia hijo menor de maría dolores dos santos y del jardinero municipal josé dinis aveiro que lo bautizó con el nombre de ronaldo en homenaje al político y actor estadounidense ronald reagan. Deportes cristiano ronaldo recibió a familiares del niño mexicano santiago quienes llevaron sus cenizas el sueño se cumplió para los padres del infante fallecido en el terremoto.

Quien Es El Papa De Cristiano Ronaldo Como Se Llamaba Y Por Que Se Murio Goal Com

En una de las entrevistas ronaldo se refirió a su padre así.

Cristiano ronaldo quienes son sus padres. Asimismo fue su padre quien le inculcó el amor por el fútbol ya que él fue utilero de un club en andorinha. Y una parte importante en su vida actual son sus hijos con quienes comparte. Tras tener gemelos el pasado mes de junio el delantero madridista ha visto nacer a su primera hija con su actual pareja georgina rodríguez.

Previo a que fuera un imán de marcas millónes de dólares goles trofeos y logros individuales hubo un cristiano ronaldo que con pocos recursos se las ingenió para salir adelante en su. Cristiano ronaldo fue en 2017 padre por cuarta vez entonces de aldana la primera hija junto a georgina rodríguez quien recientemente cumplía los 26 su pareja de esta manera el portugués. Estos son sus dieciséis imprescindibles tras el registro inesperado por parte de la agencia tributaria de su yate el futbolista.

Famosos el clan de cr7 cristiano ronaldo y su gran familia. Yo lo quería claro pero nunca tuvimos una buena conversación señaló. Cristiano ronaldo es padre de 4 pequeños niños donde comparte con georgina rodríguez sus mejores momentos.

Cristiano ronaldo ya es padre de dos gemelos. Cristiano ronaldo cristiano ronaldo nació el 5 de febrero de 1985 en santo antónio un barrio de funchal isla de madeira portugal. No fue el padre que soñé tener.

Una psicoanalista nexplica por qué cristiano ronaldo ha preferido tener hijos con dos mujeres a las que no conoce de nada en lugar de con sus novias. 17 junio 2017 01 45 cristiano ronaldo. Mi padre era alcohólico.

Cristiano ronaldo la estrella portuguesa del real madrid ha vuelto a ser padre este domingo 12 de noviembre. Eva y mateo llegaron al mundo el 8 de junio tal y como apunta la prensa lusa.

La Misteriosa Historia De Los Cuatro Hijos De Cristiano Ronaldo

Cristiano Y Sus Hermanos Mas Unidos Que Nunca As Com

Published
Categorized as Sports

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *