Cristiano Ronaldo Instagram Dinero

Su salario con la. Cristiano ronaldo es uno de los famosos con más seguidores en instagram y también de los que tiene más likes.

Pin En Lujos Millonarios

Lisboa portugal cristiano ronaldo no solo es un crack en el fútbol también logró sobresalir en instagram al alcanzar los 250 millones de seguidores en esa red social.

Cristiano ronaldo instagram dinero. Ahora también es el que más dinero gana en esta red social. Cristiano ronaldo considerado como el jugador de fútbol más famoso del mundo gana más dinero como influencer que como capitán del club juventus de turín. La astronómica cantidad de dinero que ganó en instagram casi supera su salario con la juve este es el dineral que cristiano y messi generan para sus marcas los futbolistas.

Ante este cuadro de situación según. Es el tercer mejor pagado entre todas las celebrities de la red social. El portugués es el.

Una publicación patrocinada por cristiano ronaldo en instagram vale 975 000 dólares. La impactante cantidad de dinero que rechazó cristiano ronaldo para promocionar a arabia saudita. Aunque el astro del.

El jugador de la juventus no solo es la persona que acumula mayor número de seguidores en la red social sino también quien más provecho le está sacando gracias al elevado número de campañas publicitarias que incluye en ella. Cristiano ronaldo gana ahora más dinero en instagram que jugando fútbol ingresa casi 1 millón por publicación el rey del fútbol su majestad cristiano ronaldo es ahora coronado el rey de instagram después de llevarse a casa 47 8 millones en ganancias de la red social el año pasado. 257 3m followers 463 following 2 992 posts see instagram photos and videos from cristiano ronaldo cristiano.

124 millones en facebook y 256 millones en instagram. En qué invierte su dinero instagram el futbolista portugués ha tenido una gran visión a la hora de invertir su dinero diversificando sus negocios hasta llegar por último a.

Pin On Cristiano Ronaldo

Sigueme En Instagram Para Muchisimo Contenido De Valor Y Emprendimiento Emprender Dinero Exito Emprendedores Riqueza Empresa Instagram Memes Ecard Meme

Published
Categorized as Sports

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *