Seguidores En Instagram De Cristiano Ronaldo

Gracias a todos y cada uno de ustedes por compartir este viaje conmigo todos los días fue lo escrito por el lusitano. El jugador portugués cristiano ronaldo no deja de sorprender pues esta vez ha alcanzado un nuevo récord ahora fuera de las canchas.

Pin En Cricky Renaldo

Cristiano ronaldo es la persona más popular de instagram y lo ha confirmado este inicio de 2021 batiendo su propio récord de seguidores el 29 de enero de 2020 el jugador de la juve celebraba.

Seguidores en instagram de cristiano ronaldo. Sin embargo el fenómeno de cristiano ronaldo no está solo en el fútbol. La primera persona en el mundo en alcanzar los 250 millones de seguidores en instagram es un futbolista nada más y nada menos que cristiano ronaldo delantero portugués de la juventus de turín. Cr7 superó a figuras públicas como ariana grande dwayne johnson y por mucho a su rival de.

Cristiano ronaldo que ya era la persona con las seguidores de instagram en el mundo celebró su nueva meta de followers en la red social. Cristiano ronaldo superó el récord de pelé con 758 goles. A post shared by cristiano ronaldo cristiano la reina del fitness jen selter presume su abultado vientre la estadounidense tiene más de 12 millones de seguidores en instagram.

El deportista es tal vez la persona más reconocida en el mundo y el dato de este lunes lo avala. El portugués es el. Cristiano se colocó por encima de celebridades como ariana grande 213 millones y.

De seguidores nuevos en. Cristiano ronaldo no solo es uno de los mejores jugadores del mundo sino que por segundo año consecutivo es la superestrella de la red social instagram. 257 3m followers 463 following 2 992 posts see instagram photos and videos from cristiano ronaldo cristiano.

Lisboa portugal cristiano ronaldo no solo es un crack en el fútbol también logró sobresalir en instagram al alcanzar los 250 millones de seguidores en esa red social. Cristiano se ha convertido en la primera persona que llega a los 200 millones de seguidores en la red social instagram. El cinco veces ganador del balón de oro se convirtió en la persona con más seguidores en la red social de instagram sobrepasando a los 250 millones de fans en su cuenta.

Y es que el delantero de la juventus se convirtió en la persona más seguida en instagram con 250 millones de followers algo que nadie hasta el momento había logrado.

Cr7 S Instagram Has Reached A Million Followers Http Instagram Com Cristiano Soccer Field Soccer Baseball Cards

10 Cuentas De Instagram Con Mas Seguidores Infografia Infographic Socialmedia Tics Y Formacion Instagram Infografia Ronaldo Cristiano

Published
Categorized as Sports

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *