Hotel De Cristiano Ronaldo En Monaco

E l delantero del real madrid cristiano ronaldo ha adquirido un hotel en la zona más exclusiva de montecarlo mónaco por un precio de 140 millones de euros lo que se suma a las otras. Así es el hotel de 15 millones de cristiano ronaldo en madrid.

Pin On Cristiano Ronaldo E Nosso Portugues Seleccao De Portugal Amo

El delantero de real madrid cristiano ronaldo adquirió un hotel en la zona más exclusiva de montecarlo mónaco por un precio de 140 millones de euros lo que se suma a las otras propiedades inmobiliarias adquiridas por el portugués en los últimos meses.

Hotel de cristiano ronaldo en monaco. Cristiano ronaldo comprou um hotel na zona mais exclusiva de monte carlo no mónaco por 140 milhões de euros. Cristiano ronaldo ha adquirido un hotel en la zona más exclusiva de montecarlo mónaco segùn informa efe que remite a un comunicado de la sociedad inglesa proto group propiedad de. El futbolista cristiano ronaldo ha comprado un hotel en la zona más exclusiva de montecarlo mónaco por valor de 140 millones de euros continuando así con su incursión en el mundo.

Désireux de développer son business cristiano ronaldo s est acheté un hôtel à monaco. Cristiano ronaldo vient d acheter un hôtel de luxe à monaco. La star du real madrid qui a décidé d investir dans la pierre a déboursé 140 millions d euros pour acquérir ce bien.

Como ha informado la sociedad inglesa proto group cristiano ronaldo ha adquirido un hotel en la zona más exclusiva de monte carlo por un precio de 140 millones de euros y engrosando así la. Segundo um comunicado citado pela efe o negócio foi concluído na semana passada. Le portugais a déboursé la somme colossale de 140 millions d euros pour cette nouvelle acquisition.

3 el hotel contará con 168 habitaciones con vistas a la gran vía un sports bar restaurante una azotea con vistas 360º de la.

Kimpton Monaco Hotels A Luxury Hotel Brand With A Local Community Mindset All Of The Hotels Are Inside Historic Buildings That Have Been Renovated Through Ad

Stade Louis Ii Architravel As Monaco Monaco Hotel

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *