Georgina Rodríguez Y Cristiano Ronaldo Hijos

Tal y como puede verse en la imagen cristiano y georgina llevan pijamas a juego con camisetas de color verde y el dibujo de un reno además de pantalones de lunares mientras que su hijo mayor. Georgina felicita a cristiano junior por su cumpleaños.

Georgina Rodriguez Celebra Cumpleanos Con Cristiano Ronaldo Y Sus Hijos Youtube En 2020 Cristiano Ronaldo Ronaldo Cristiano

Y es que no hay nada que compita con la ternura que nos generan sus tres pequeños hijos.

Georgina rodríguez y cristiano ronaldo hijos. Cristiano ronaldo y georgina rodríguez son expertos en el arte de posar y parece que sus hijos también lo han heredado. Sin duda alguna cristiano ronaldo y georgina rodríguez son los papás más afortunados. Cristiano ronaldo fue en 2017 padre por cuarta vez entonces de aldana la primera hija junto a georgina rodríguez quien recientemente cumplía los 26 su pareja de esta manera el portugués.

Georgina rodríguez y cristiano junior instagram. Su relación madre hijo con el hermano mayor del clan divinity es 17 06 2020 17 29h. Desde que comenzó el confinamiento y cristiano ronaldo y georgina rodríguez se aislaron en una lujosa villa situada en madeira junto a la familia del luso no han parado de hacer cosas para.

Eva mateo y alana. Así lo demuestra esta foto que ha publicado su abuela paterna dolores.

La Millonada Que Da Cristiano Ronaldo A Georgina Rodriguez Cristiano Ronaldo Ronaldo Georgina Rodriguez

Cristiano Ronaldo Y Georgina Rodriguez Aumentan La Familia Cristiano Ronaldo Georgina Rodriguez Ronaldo

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *