Cristiano Ronaldo Georgina Hijos

Y es que no hay nada que compita con la ternura que nos generan sus tres pequeños hijos. Sin duda alguna cristiano ronaldo y georgina rodríguez son los papás más afortunados.

Cristiano Ronaldo Y Georgina Rodriguez Aumentan La Familia Cristiano Ronaldo Georgina Rodriguez Ronaldo

Georgina rodríguez el gran apoyo del futbolista.

Cristiano ronaldo georgina hijos. A alana martina acaba de nascer. Cristiano ronaldo fue en 2017 padre por cuarta vez entonces de aldana la primera hija junto a georgina rodríguez quien recientemente cumplía los 26 su pareja de esta manera el portugués. Georgina rodríguez y sus hijos de lo más divertidos en sus vacaciones en la nieve foto 1.

Al recibir el premio a mejor jugador del siglo xxi cristiano ronaldo pronunció unas conmocionadas palabras. Cristiano ronaldo cristiano june 29 2017 feliz de tener en brazos a los dos nuevos amores de mi vida fue el mensaje que escribió anunciando el nacimiento en twitter. De esta manera cristiano ronaldo tiene ya cuatro hijos.

Lo cierto es que la llegada de ambos niños coincidió con el embarazo de georgina rodríguez modelo y novia del futbolista. Eva mateo y. Cristiano ronaldo y georgina rodríguez son expertos en el arte de posar y parece que sus hijos también lo han heredado.

Y los hijos del futbolista. Cristiano jr de seis años los gemelos mateo y eva gestados como su hermano mayor cristiano jr bajo gestación subrogada y el bebé que ha dado a luz georgina este domingo. Cristiano ronaldo jr mateo y eva.

Gracias a ustedes a todos los que me han votado a mi familia a mi mamá y hermanas. Así lo demuestra esta foto que ha publicado su abuela paterna dolores. Cristiano ronaldo muere de amor con el último plan de georgina y los niños ha compartido una foto de su familia despidiendo un bonito fin de semana 02 de noviembre de 2020 15 11 cst.

Estar nominado junto a grandes futbolistas es un honor para mí. Tal y como puede verse en la imagen cristiano y georgina llevan pijamas a juego con camisetas de color verde y el dibujo de un reno además de pantalones de lunares mientras que su hijo mayor. Tanto a geo como a alana estão muito bem.

Cristiano Ronaldo Recuerda A Su Padre Fallecido Con Una Imagen Con Todos Sus Hijos Christiano Ronaldo Cristiano Ronaldo Cr7 Cristiano Ronaldo 7

La Millonada Que Da Cristiano Ronaldo A Georgina Rodriguez Cristiano Ronaldo Ronaldo Georgina Rodriguez

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *