Cristiano Ronaldo Gana Mas En Instagram Que En La Juventus

Más rentable que el fútbol. Las compañías están pagando casi 1 millón de dólares por post para acceder a su increíble alcance.

Pin On Football Artist Of Match

El futbolista percibe unos 47 8 millones de dólares de los posts que promociona en instagram según un estudio realizado por la firma especializada en redes sociales hopper hq publicado en buzz bingo.

Cristiano ronaldo gana mas en instagram que en la juventus. Cristiano gana más como influencer que como futbolista. Cristiano ronaldo es el humano más seguido en instagram explica una ejecutiva de marketing encargada de la investigación que además aseguró. También supera en conjunto al salario de.

Ronaldo se fue del real madrid el verano de 2018 para jugar al menos cuatro temporadas en la juventus. El astro del fútbol portugués cristiano ronaldo gana más por sus publicacioness en instagram que por su salario de la juventus de turín de italia. El delantero obtuvo 41 7 millones de libras esterlinas usd 52 5 millones por 43 posteos patrocinados en 12 meses según una publicación del rotativo the sun.

En cambio su sueldo anual como jugador de la juventus está en unos 34. Actualmente el jugador de la juventus recibe un salario anual de alrededor de 30 millones de euros por jugar en el club italiano esto significa que ronaldo gana casi 13 millones de euros más en. Instagram y los influencers vaya mundillo.

El de personas anónimas que con su trayectoria han conseguido obtener. Tras firmar un acuerdo inicial con el que ganó 100 millones de euros su sueldo como jugador de fútbol se sitúa en los 34 millones de euros anuales teniendo en cuenta que los beneficios de los patrocinios de instagram ascienden a los 47 8 millones al. Además se dice que las ganancias de instagram de cristiano ronaldo están 14 7 millones por arriba del salario anual que recibe por su contrato con el club juventus al cual se integró en 2018 al firmar un contrato por 34 millones de dólares al año.

El delantero portugués cristiano ronaldo el goleador de la juventus de turín de italia gana más por sus posteos en su cuenta de instagram que por su salario en su club. Con el paso del tiempo la red social de fotos se ha convertido en un auténtico escaparate realmente tentador para las marcas en el que podemos encontrar dos tipos de perfiles dentro de los llamados influencers. Cr7 gana más que todos en instagram donde según el citado informe consiguió percibió 45 millones de euros durante los últimos 12 meses más de lo que cobra anualmente en la juventus.

Cristiano ronaldo gana al parecer más dinero en instagram de lo que percibe jugado al fútbol con la juventus. El delantero de la juventus es el futbolista que más dinero gana por realizar una publicación en sus redes. Conoce la millonada que gana cristiano ronaldo por publicar en instagram tremendo.

Cristiano Ronaldo Juventus Wallpapers 37 Cristiano Ronaldo Juventus Ronaldo Juventus Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Juventus Wallpapers 44 Cristiano Ronaldo Juventus Ronaldo Juventus Cristiano Ronaldo

Published
Categorized as Sports

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *