Cristiano Ronaldo Regalo A Su Madre

La figura de juventus que se encuentra en el país luso junto a su familia por cuenta de la pandemia de coronavirus le compró un carro que tiene un costo. Deportes el costoso regalo que hizo cristiano ronaldo a su mamá.

El Regalo De Cristiano Ronaldo En El Dia De La Madre Tyc Sports En 2020 Cristiano Ronaldo Ronaldo Mercedes Nuevo

Cristiano ronaldo regaló un lujoso mercedes benz a su madre por el día de las madres cristiano ronaldo regala lujoso mercedes benz a su madre domingo 03 01 2021 23 55 hoy.

Cristiano ronaldo regalo a su madre. El espectacular regalo de 100 000 euros que cristiano le dio a su mamá este domingo se celebró el día de la madre en portugal y el futbolista no lo iba a dejar pasar. El auto ronda los 100 mil euros y pese a su carrocería elegante el auto posee un. Cristiano ronaldo no ha pasado desapercibido y le regaló un costoso auto a su madre en este día tan especial.

Cristiano ronaldo no reparó en gastos para darle un gran regalo a su madre dolores aveiro con motivo de la celebración del día de la madre que se llevó a cabo en portugal y españa. Con motivo del día de la madre cristiano ronaldo sorprendió a su mamá dolores aveiro con un lujoso regalo de más de 100 000 dólares. Cristiano ronaldo sorprendió a su madre con un lujoso regalo dolores aveiro reveló el costoso regalo que le dio la estrella de juventus por el día de la madre en portugal.

Cristiano está pasando cerca de su madre la cuarentena por coronavirus luego que ella sufriera un accidente cerebrovascular. Italia el año para cristiano ronaldo lo ha cerrado de buena manera y que mejor que en compañía de una de las mujeres que han dado todo por él su madre dolores dos santos quien este 31 de. 03 de mayo del 2020.

El futbolista cristiano ronaldo le regaló un lujoso auto a su madre para festejarla en el día de la madres. Mira su flamante regalo. Sorprendente regalo y tierna dedicatoria.

Así celebra cristiano ronaldo el cumpleaños de georgina rodríguez el futbolista sorprendió a su actual pareja y madre de sus cuatro hijos.

Emotivo Gesto De Cristiano Ronaldo En Un Hospital De Ninos En Turin Tyc Sports Cristiano Ronaldo Novia Cristiano Ronaldo Ronaldo

Cristiano Ronaldo Llega A Madeira Para Visitar A Su Madre En Hospital Noticias Ultima Hora Cristiano Ronaldo Ronaldo Irina Shayk Cristiano Ronaldo

Published
Categorized as Sports

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *