Leo Messi Y Maradona

De 10 a 10. Weeks after a undergoing an operation to remove a blood clot from his brain maradona has died aged 60 as a result of a.

Diego Maradona And Lionel Messi Photos Photos Argentina V Nigeria Group B 2010 Fifa World Cup Lionel Messi Diego Maradona Messi

La camiseta que saqué en homenaje a maradona me la regaló la gente de newell s afirmó el delantero blaugrana.

Leo messi y maradona. Diego maradona falleció el pasado 25 de noviembre y los homenajes alrededor del mundo no se hicieron esperar. Durante 2008 hasta 2010 diego armando maradona y lionel messi cargaron con la esperanza de millones de argentinos de volver a conquistar la copa del mundo. Tenía el convencimiento de que iba a marcar y eso que llevaba partidos sin hacer goles agregó messi.

Yo me sumo a tu gusto. Maradona y messi juntos en el partido de las estrellas de 2005 faltaba unos meses para el mundial de alemania y los hinchas argentinos tenían la posibilidad de vivir el pasado y el futuro de la. Previo a sudáfrica 2010 pelusa tomó el mando de la albiceleste y puso a soñar a los hinchas argentinos que creían que la dupla maradona messi les devolvería la gloria.

Lionel messi diego maradona. Maradona hizo goles importantes en copa america y mundiales muchos más que messi que nunca le hizo uno s un equipo serio esta rodeado x grandes jugadores y no pasa nada maradona es líder llevo s. Lo que dije es que leo tenía más constancia goleadora y que hacía cosas repetidamente más que diego.

Yo me sumo a tu gusto. Y para cerrar le dio un consejo al loco gatti. Messi recuerda a maradona con gol y dedicatoria lionel messi tras anotar el cuarto gol del barcelona en la victoria 4 0 ante osasuna en la liga de españa el domingo 29 de noviembre.

Fue raro porque apareció de una jugada de la. Lionel messi has taken to instagram to react to diego maradona s passing. Además messi explicó con detalle cómo surgió su propio homenaje.

Yo te digo que disfrutes de messi porque tienes a maradona que lo amas y a pelé que lo idolatras. Rfef desestimó el recurso presentado por el barcelona y confirmó la tarjeta amarilla a leo messi que le enseñó el colegiado del partido ante osasuna. Los ojos estaban especialmente puestos sobre messi dirigido por el pelusa en la selección argentina en el mundial sudáfrica 2010.

Leo messi tras el homenaje a maradona efe.

Lionel Messi In Diego Maradona S Domain Diego Maradona Lionel Messi Messi

Messi And Maradona Lionel Messi Messi Leo Messi

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *