Videos De Cristiano Ronaldo Cuando Era Ni

Cristiano ronaldo conquistó su quinto balón de oro y es una leyenda del fútbol. Cristiano ronaldo fichó por el manchester united y pasó de ganar 1 500 euros a 150 000 en un día pero no se le subió el dinero a la cabeza al contrario solo pensaba en solucionar su vida.

Famosos Que De Jovenes Eran Feos Descubre Sus Espectaculares Cambios Ronaldo Jovenes Famosos

Uno de ellos era cristiano ronaldo que resultó ser el más tímido contó paula leça.

Videos de cristiano ronaldo cuando era ni. Uno de los compañeros de cristiano ronaldo en madeira contó cómo molestaban al delantero del real madrid cuando era apenas un niño. Triunfó en el manchester united y lo ha hecho en real. Espero que le haya gustado mucho el video espero que le des like comenta compártelo con tus amigos y lo más importante suscribirte al canal para que as podam.

Cristiano ronaldo se lleva 87 5 millones de euros al año. Cuando había demasiadas hamburguesas nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. La madre de cristiano ronaldo dolores aveiro confesó en una reciente entrevista para mais futebol que cuando su hijo era pequeño su equipo favorito era el benfica todo cambió cuando empezó.

Cristiano ronaldo mostró su lado humano sábado cuando se hizo que detuvieran el bus de su equipo para poder tomarse una foto con un niño enfermo de leucemia. Rompe récords y su obsesión por ganar no disminuye. About press copyright contact us creators advertise developers terms privacy policy safety how youtube works test new features press copyright contact us creators.

Gwiazdy W Czasach Szkolnych Dziecko Cristiano Ronaldo Ronaldo Atletismo

Cristiano Ronaldo De Nino Christiano Ronaldo Cristiano Ronaldo Cr7 Ronaldo Futbolista

Published
Categorized as Sports

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *