Historia De Amor De Cristiano Ronaldo Y Georgina

Actualmente la española es una afamada modelo actriz y cuenta con 21 4 millones de seguidores en instagram. Si no la conoces nosotros te la contamos.

Cristiano Ronaldo Y Georgina Rodriguez Celebran La Victoria Del Real Madrid Con Un Besito Cristiano Ronaldo Ronaldo Christiano Ronaldo

Georgina y cristiano se conocieron en el 2016 de forma fortuita cuando ella trabaja de dependienta en una tienda de gucci.

Historia de amor de cristiano ronaldo y georgina. La historia de amor de cristiano ronaldo y georgina rodríguez empezó en 2016. Cómo fueron los inicios cómo es su día a día al lado del luso y explica incluso por qué lloró en el duelo ante el atlético de madrid por la champions league. Georgina rodríguez y cristiano ronaldo son una de las parejas del momento.

Junto a cristiano jr eva mateo y alana cristiano ronaldo y georgina rodríguez viven una historia de amor muy especial. Dubái las muestras de amor para cristiano ronaldo en publico pocas veces y más cuando se trata de su pareja georgina rodríguez pero hoy hubo una excepción y es que los globe soccer awards. Fue amor a primera vista.

Una de las parejas más populares de españa es la que conforman georgina rodríguez y cristiano ronaldo una pareja que nació prácticamente de la nada de repente los medios empezaron a. Georgina rodríguezha contado por primera vez detalles de su relación con cristiano ronaldo. Si no la conoces nosotros te la contamos.

Te contamos su historia de amor foto a foto gracias a las imágenes que la pareja sube a las redes sociales. Georgina rodríguez y cristiano ronaldo comparten una historia de amor que es como un cuento de hadas. Si algo ha quedado claro es que cristiano ronaldo y georgina rodríguez lucen cada vez más felices y enamorados y sus más recientes vacaciones fueron prueba de ello.

Ellos se conocieron de una forma común ya que la bailarina y modelo era trabajadora de la marca gucci y por cosas. Tanto él como ella utilizan con frecuencia instagram y a veces nos dedican algunas tiernas fotos de amor. En casi tres años de estar juntos la pareja se ha posicionado como una.

Fue amor a primera vista. Pero lo que pocas personas conocen es la romántica y sorprendente historia de amor de cristiano ronaldo y georgina rodríguez que hizo que ambos se dieran cuenta de que están hechos el uno para el otro.

La Mere A Cr7 Avec Georgina Rodriguez Cris Jr Mateo Alana Martina Eva Cristiano Ronaldo Futebol Ronaldo

Real Madrid V Liverpool Uefa Champions League Final Photos And Premium High Res Pictures Cristiano Ronaldo Girlfriend Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo Age

Published
Categorized as Sports

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *