Cuenta Oficial De Lionel Messi En Twitter

Esta web pertenece a leo messi management s l u compañia española con código de identificación fiscal c i f b 65073694 inscrita en el registro mercantil de barcelona en el torno 41 224 folio 191 sección hoja 383226 inscripción i a 1. Lionel messi tiene 73 659 340 de seguidores en su página oficial de facebook y 7 280 694 de seguidores en su cuenta de instagram.

Instagram Photo By Leo Messi Jun 11 2016 At 5 33am Utc Lionel Messi Messi Leo Messi

En un post anterior comentamos acerca de la nueva cuenta oficial de lionel messi en facebook.

Cuenta oficial de lionel messi en twitter. Los fans de la pulga no sólo siguen su carrera profesional sino que también están atentos a toda la actividad de. Lionel messi ya le entró al twitter. Los seguidores de lionel messi en las redes sociales se cuentan de a millones.

El capitán de la selección argentina y delantero del fc barcelona estrenó cuenta en la red social twitter la tarde del sábado. 179 9m followers 234 following 666 posts see instagram photos and videos from leo messi leomessi. Muchos usuarios de la red de microblogging twitter quieren conocer cuál es la cuenta oficial de messi en twitter.

The latest tweets from lionel messi. Incluso cuenta con 19 996 549 seguidores en la red social china weibo a la que llegó a raíz de un acuerdo comercial. Cuenta oficial de lionel messi en twitter.

Bienvenidos a la cuenta oficial de twitter de leo messi dice. La primera publicación que llamó la atención de los. Lmessi la cuenta oficial de messi en twitter tiene ya más de 122 000 seguidores.

The latest tweets from teammessi. Este viernes la cuenta oficial de tan biónica en twitter se activó luego de casi cinco años de pausa. El mejor jugador del mundo sólo contaba con su página de facebook y su sitio oficial pero hoy en twitter sebastian vignolo confirmó que el.

Pin En Tyc Sports

Diario Sport On Twitter In 2020 Messi And Ronaldo Sports Messi

Published
Categorized as Sports

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *