Cristiano Ronaldo Y Georgina Rodr Uez

Dubái las muestras de amor para cristiano ronaldo en publico pocas veces y más cuando se trata de su pareja georgina rodríguez pero hoy hubo una excepción y es que los globe soccer awards. The juventus superstar 35 showered.

La Millonada Que Da Cristiano Ronaldo A Georgina Rodriguez Cristiano Ronaldo Ronaldo Georgina Rodriguez

Entre los lujos de cristiano ronaldo y georgina rodríguez están las joyas y tienen una espectacular colección de varios millones de euros.

Cristiano ronaldo y georgina rodr uez. Romanticismo en estado puro y todo había salido de cristiano ronaldo quién ha demostrado que detrás de esa coraza de chico duro se esconde un hombre sensible y romántico. Te amo escribió georgina rodríguez junto a unas fotografías de una mesa perfectamente decorada en tonos rojos y dorados. Georgina rodríguez y cristiano ronaldo junto a su prole en el avión privado.

La modelo se fue de vacaciones a dubai junto a cristiano ronaldo quién acudió a los emiratos árabes para recoger otro trofeo en los global soccer awards la influencer se fue de compras y aprovechó para realizar una sesión de fotografías de las que de momento solo se han. ésta última es la. Por hoy la pareja vive una propiedad de lujo en turín con sus hijos cristiano ronaldo jr de 10 los mellizos eva maría y mateo de 3 y alana martina también de 3.

Con velas y pétalos de rosa. Después de la gala la familia ha regresado a su casa a italia sin siquiera cambiarse de ropa directos al. En los últimos meses la modelo española ha hecho un despliegue de todo tipo de trajes de baño en sus redes sociales donde la hemos visto posar en la piscina en las costas italianas y sobre todo.

Todavía no se ha acabado el verano para georgina rodríguez pareja del famoso futbolista cristiano ronaldo que continúa paseándose en bikini ante sus 20 millones de seguidores en instagram. Georgina rodríguez modelo y pareja sentimental de cristiano ronaldo volvió a demostrar que sabe a la perfección como arrancar los suspiros de sus seguidores en instagram. Cristiano ronaldo showed off his romantic side by surprising his partner georgina rodriguez with an intimate candlelit dinner and flowers for her 27th birthday.

Georgina rodríguez llevaba semanas desaparecida de las redes sociales ella que siempre había sido muy activa. Cristiano ronaldo delantero de la juventus sorprendió a su novia la argentina georgina rodríguez con una romántica cena a la luz de las velas y un gran ramo de rosas rojas con motivo del.

Cristiano Ronaldo And Georgina Rodriguez Photos Photos Juventus Vs Atalanta Bc Serie A Ronaldo Photos Cristiano Ronaldo Juventus Cristiano Ronaldo Style

Cristiano Ronaldo With His Girlfriend Georgina Rodriguez To Attend A Court Hearing For Tax Evasion At Audiencia Prov Ronaldo Freundin Ronaldo Cristiano Ronaldo

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *