Cristiano Ronaldo Y Georgina Embarazada

Cristiano ronaldo confirma embarazo de georgina rodrìguez espera su cuarto hijo duration. Cristiano ronaldo y su verdadera historia de amor con georgina rodríguez duration.

Con Esta Foto Confirma Cristiano Ronaldo El Embarazo De Georgina Rodriguez Cristiano Ronaldo Novia Ronaldo Cristiano Ronaldo

Cristiano ronaldo llegó a la premiación acompañado de su pareja y madre de sus hijos la bailarina española georgina rodríguez quien no dudó en posar con él frente a las cámaras quienes.

Cristiano ronaldo y georgina embarazada. Hace unos días fue georgina rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales junto a cristiano ronaldo demostrando que lo suyo va muy en ser. Una fotografía en traje de baño de georgina rodríguez ha levantado múltiples rumores en europa sobre un posible embarazo junto a cristiano ronaldo. El futbolista del real madrid y su flamante novia incendian las redes con una enternecedora imagen que ha.

Cristiano ronaldo y georgina rodríguez se convertirán en padres en tan solo cinco meses según diarios portugueses han desvelado que el sexo del bebé es una niña y que llegará para el mes de. Georgina rodríguez de 25 años ya tuvo una hija con cristiano ronaldo en noviembre de 2017 la pequeña alana martina y veremos si la pareja amplía la familia en los próximos meses así como. Eso sí de nuevo han saltado las alarmas sobre si la joven modelo.

Deportes embarazó cristiano ronaldo a su novia georgina rodríguez. Su chico acaba de ser padre de mellizos los pequeños eva y mateo y muchas son. Cristiano ronaldo y toda la familia incluyendo a su chica georgina rodríguez se han ido de vacas a formentera a todo trapo.

De nuevo vuelven a sonar los rumores de que georgina rodriguez la novia de cristiano ronaldo está embarazada. Es un momento único para georgina rodríguez a poco tiempo de la noticia de su embarazo ella ha presumido su baby bump no solo a bordo de un yate junto a su amado cristiano ronaldo.

Pin By Daia On Georgina Rodriguez Girlfriend Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo Ronaldo Ronaldo Football

Cristiano Ronaldo Y Georgina Rodriguez No Disimulan Su Estado Cristiano Ronaldo Ronaldo Georgina Rodriguez

Published
Categorized as Sports

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *