Esposa De Cristiano Ronaldo Antes

Georgina rodríguez antes y después de ser la mujer de cristiano ronaldo. Definitivamente la prensa europea vive pendiente de cada uno de los movimientos que hace la pareja sentimental del jugador de la juventus de italia.

Pin En Cristiano Ronaldo 7

Georgina rodríguez famosa modelo y actual pareja sentimental del portugués cristiano ronaldo sorprendió a sus millones de seguidores en instagram luego de publicar una fotografía en donde deja relucir su belleza natural durante una increíble vista.

Esposa de cristiano ronaldo antes. La modelo española mostró cómo era su vida antes de la estrella portuguesa de la juventus. Ahora eso ha cambiado. Sin embargo la novia de cristiano ronaldo parece que no siempre lució de esa manera.

La vida de la modelo georgina rodríguez dio un giro de casi 180 grados después de conquistar a cristiano ronaldo y formar una familia juntos. Georgina rodríguez nació en buenos aires. Ahora eso ha cambiado.

La joven modelo ha despertado la atención de los medios desde que comenzó a salir con el astro del fútbol hace tan solo unos años atrás y en la actualidad han logrado consolidar una unión estable en compañía de su familia. La esposa del astro lusitano en seguida fue ovacionada por la publicación antes mencionada. Desde la cuenta de instagram belleza falsa fue publicada una imagen de georgina rodríguez hace unos años antes de que conociera al delantero de la juventus.

A pesar de ser muy activa en las redes sociales poco se conoce de su pasado incluso de antes de conocer a su actual pareja cristiano ronaldo. Georgina rodríguez y cristiano ronaldo se han convertido en una de las parejas más famosas del mundo del deporte y del entretenimiento.

Namorada De Cristiano Ronaldo Gravida Essa Foto Deixa Duvidas Namorada Do Ronaldo Cristiano Ronaldo Christiano Ronaldo

Pin Em Esposa De Goleiro De Portugal Sugeriu Masturbacao Antes Dos Jogos Para Selecao Vencer A Copa

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *