Cuanto Gana Cristiano Ronaldo Por Instagram

A post shared by cristiano ronaldo cristiano on nov 3 2020 at 5 45am pst entre. Está posicionado como la 3ª celebridad más cotizada y la cifra te hará desear dedicarte al fútbol.

Pin En Manuel Cristopher Figuera

S i ya envidiabas su profesión las mujeres con las que sale o los coches de lujo que colecciona ahora no podrás continuar siguiéndolo en.

Cuanto gana cristiano ronaldo por instagram. Esquire 19 abril 2017. Un estudio de la empresa hopper desvela los diez famosos que más dinero ganan con cada publicación en instagram y cristiano ronaldo figura en el tercer lugar de la lista. Cuánto gana cristiano ronaldo por una simple foto de instagram.

Además cada publicación patrocinada del astro portugués genera alrededor de 1 5 millones de euros a cada marca. Según el estudio de la empresa británica hopper cristiano ronaldo es la tercera persona del mundo que más dinero se embolsa por foto publicada en la red social instagram los 400 000 euros que gana el jugador del real madrid por cada post sólo se ven superados por los ingresos de selena gómez 550 000 euros y kim kardashian 500 000. El de personas anónimas que con su trayectoria han conseguido obtener.

También supera en conjunto al salario de. Cuanto gana cristiano ronaldo al año mes día. La importancia del jugador en su equipo actual ha sido muy buena que ya se prepara la renovación por seis años renueva hasta 2018 con un sueldo de 17 millones de euros netos al año 19 2 millones de dólares a diferencia de lo que ganaba antes 12 millones de euros pero esto no es todo ya que se sabe de los grandes patrocinios que.

Es el tercer mejor pagado entre todas las celebrities de la red social. Cristiano gana más como influencer que como futbolista. Instagram y los influencers vaya mundillo.

El astro del fútbol portugués cristiano ronaldo gana más por sus publicacioness en instagram que por su salario de la juventus de turín de italia. Cristiano ronaldo no tiene competencia en instagram y es que la segunda persona que se embolsa más dinero del mundo al año por sus publicaciones en la popular red social es leo messi 27 millones de euros que está a gran distancia del portugués. Cristiano ronaldo ganó unos 45 millones de euros en instagram en 2019 según un estudio publicado en estados unidos el futbolista portugués que cobra casi un millón por cada publicación.

Con el paso del tiempo la red social de fotos se ha convertido en un auténtico escaparate realmente tentador para las marcas en el que podemos encontrar dos tipos de perfiles dentro de los llamados influencers.

La Impactante Cifra Que Cobra Cristiano Ronaldo Por Cada Posteo En Instagram Cristiano Ronaldo Ronaldo Ronaldo Cristiano

Los Millones Que Gana Cristiano Ronaldo En Instagram Tele 13

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *