Fotos De Cristiano Ronaldo Y Irina Shayk

Irina shayk su novia ha protagonizado una sesión de fotos subida de tono y el ataque de celos del portugués ha sido inmediato. Cristiano ronaldo es la persona más buscada en el mundo de las redes sociales todo lo que hace el portugués genera noticia.

Style Watch Celebrity Streestyle 8 Ronaldo Irina Shayk Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo Irina

A algunos les sonará muy lejano.

Fotos de cristiano ronaldo y irina shayk. Instagram irina shayken la entrevista a la publicación española la modelo aseguró que ahora que no está con ronaldo se siente positiva y. Cristiano ronaldo e irina shayk muestran su amor a flor de piel en la portada de la revista vogue españa con una atrevida foto en la que el futbolista del real madrid aparece desnudo y la modelo. La increíble vida de irina shayk la modelo rusa protagonizó las campañas y.

El luso aún no ha borrado las fotos con su ex irina shayk a pesar. Por qué irina shayk terminó su relación con cristiano ronaldo. Irina shayk y bradley cooper empezaron a salir a inicios del 2015 poco tiempo después de que ella terminara su noviazgo con cristiano ronaldo.

Las mejores fotos de irina shayk la bella ex de cristiano ronaldo y top mundial de la moda irina shayk es un de las top models más reconocidas del planeta. Cristiano ronaldo afronta la semana del clásico con menos tranquilidad de la deseada. En el año 2007 se lanzó a la fama.

Se burlaron por su físico fue pintora de brocha gorda y tuvo romances con cristiano ronaldo y bradley cooper. Y es que hace años cristiano ronaldo compartía su vida y su día a día con irina shayk top model rusa archiconocida por su trabajo en la revista sports. Pensé que había encontrado a ese hombre ideal pero no.

Por fin la modelo rusa dio las razones en exclusiva para hola y el futbolista no sale bien parado.

Pin On Photo Romance

Cr7 Ballond Or Cristiano Ronaldo And Girlfriend Irina And Adorable Ronald Jr Ronaldo Junior Cristiano Ronaldo Junior Cristiano Ronaldo Irina

Published
Categorized as Sports

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *