Ingresos De Cristiano Ronaldo Por Instagram

Los 975 000 por cada publicación patrocinada que recibió cristiano ronaldo en instagram el año pasado eclipsan por mucho a otras grandes celebridades del mundo incluyendo a kendall jenner selena gomez y david beckham. Cristiano ronaldo el famoso con más ganancias en instagram el último año un estudio de buzz bingo ha elaborado un ranking de las celebrities que han cosechado mayores ingresos.

Cristiano Ronaldo 17 O9 17 On Instagram Cristiano Qui S Entraine Avant Le Match D Hier Cristiano Ronaldo Hairstyle Ronaldo Cristiano Ronaldo Juventus

Las cifras que suma cristiano ronaldo en instagram superna con creces el sueldo de 30 millones por temporada que consigue en la juventus en total el delantero portugués gana 13 kilos menos en la.

Ingresos de cristiano ronaldo por instagram. Los millonarios ingresos de cristiano messi y neymar por cada post que publican en instagram cada publicación de estos cracks del fútbol en instagram le representa grandes ingresos a sus cuentas. El futbolista portugués cristiano ronaldo lidera el listado de la persona que recauda más dinero por una red social la pasada semana se conocieron los ingresos de los famosos en sus cuentas bancarias por instagram. También ganó el doble de su rival futbolístico lionel messi que según el estudio de hopper hq en buzz bingo se llevó a casa la suma de 23 3 millones 20 9.

Cristiano ronaldo y georgina rodríguez dominan la lista. Además se dice que las ganancias de instagram de cristiano ronaldo están 14 7 millones por arriba del salario anual que recibe por su contrato con el club juventus al cual se integró en 2018 al firmar un contrato por 34 millones de dólares al año. Ronaldo recaudó 41 7 millones de libras esterlinas 52 5 millones de dólares por 43 publicaciones para diferentes marcas superando sus ingresos por defender la camiseta de la juventus de.

Le puede interesar así celebró cristiano ronaldo el año nuevo. En instagram cristiano ronaldo publica sus hazañas con el balón en la juventus y además promociona marcas personales y otros productos por los cuales recibe millonarios ingresos. Dicha empresa especialista en conteo de seguidores e ingresos en instagram publicó la última actualización de los jugadores que más dinero generan desde esta red social y el delantero portugués está cerca de cobrar un millón de dólares por post según la lista.

El luso ronaldo recibe de instagram usd 48 9 millones aproximadamente un millón por cada publicación que él realice sus ingresos superan a las estrellas kloe kardashian y. Juntos tienen un total de 273 9 millones de seguidores y un potencial de ingresos estimado de hasta 741 266 euros por cada contenido. De acuerdo con la información cristiano ronaldo ganó 47 8 millones de dólares gracias a sus publicaciones en instagram lo que le convierte en la persona que más gana en toda la plataforma.

Cristiano Ronaldo Gana Mas Como Influencer Que Como Futbolista

Cr7 Un Astro Unico Tambien En Instagram Besoccer

Published
Categorized as Sports

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *