Cristiano Ronaldo Y Su Mama

Cristiano ronaldo rompió a llorar luego de observar imágenes inéditas de su padre no olvides suscribirte a nuestro canal y activar las notificaciones sígueno. A través de sus redes sociales el crack portugués cristiano ronaldo celebró el cumpleaños 66 de su madre y ratificó el amor que le tiene con un tierno mensaje.

Cristiano Ronaldo Con Su Madre Cristiano Ronaldo Cr7 Cristiano Ronaldo 7 Ronaldo Cr7

Ver galería dolores aveiro mamá de cristiano ronaldo se ha convertido en toda una celebridad.

Cristiano ronaldo y su mama. Se puede decir que no hay evento en el que se honre el talento de cristiano ronaldo al que no invite a su madre. Y ella orgullosa está siempre en primera fila para aplaudirle. En portugal este domingo fue el día de la madre y cristiano ronaldo y sus hermanos elma katia y hugo apostaron por un increíble auto de lujo para su mamá dolores aveiro quien se acaba de.

Felicixdades madre te deseo. La mamá del futbolista cristiano ronaldo dolores aveiro sufrió un derrame cerebral la noche de ayer lunes y por tanto tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital doctor nélio. Cristiano ronaldo y georgina rodríguez georgina rodríguez madre de una de las dos hijas de cristiano ronaldo también ha despuntado en popularidad desde que comenzó su relación amorosa con.

Y cristiano sorprendió y emocionó con su respuesta como lo viene haciendo desde hace tantos años con su velocidad su gambeta y sus goles. Dolores aveiro la madre de cristiano ronaldo ha sufrido un derrame cerebral y se encuentra ingresada en un hospital de madeira portugal según los medios de comunicación locales aveiro de. Y es que la progenitora de cr7 es muy activa en el ciberespacio y según señala la prensa de su.

Varios suscriptores me han pedido que haa este video mostrarle como vive la mama y la familia de cristiano ronaldo genera curiosidad cierto se supone que. Mi madre me crió sacrificando su vida por mí.

Cristiano Sus Hermanas Elma Y Katia Su Madre Dolores Ronaldo Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo Junior

Cr7 2 Y Su Mama

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *