Leo Messi Sobre Maradona

Me pasó a mí también. Estaba en mi casa me llegó.

Two Legends Diego Maradona Leo Messi Diego Maradona Messi Deportes

En navidad se cumplió un mes del fallecimiento de diego armando maradona.

Leo messi sobre maradona. Maradona and messi enjoyed a player coach relationship when the former took charge of the argentina national team at the 2010 world cup in south africa although the campaign ended in disappointment as they were knocked out at the quarterfinal stage. Fue raro porque apareció de una jugada de la. Tenía el convencimiento de que iba a marcar y eso que llevaba partidos sin hacer goles agregó messi.

Lionel messi y una confesión sobre el homenaje con la camiseta de newell s old boys maxi rodríguez intercambió unos mensajes con lionel messi después de recordar a diego armando maradona. Lionel messi el que muchos consideran el mejor futbolista de esta época lamentó la noticia del fallecimiento de diego armando maradona exjugador con el que se le ha comparado por mucho tiempo. Fútbol lionel messi sobre diego maradona.

El lado íntimo de leo estaba en mi casa me llegó un mensaje de mi papá y enseguida puse la tele empecé a ver cosas y me enteré de todo. Nos deja pero no se va porque el diego es eterno desde figuras del deporte hasta del mundo del espectáculo lamentan el fallecimiento del astro. Lionel messi comentó cómo se enteró del fallecimiento de diego armando maradona.

Yo sabía que eso iba a terminar mal y pensé que leo se iba. Lionel messi dio una entrevista reveladora en las últimas horas y se refirió a la muerte de diego maradona. Me pasó a mí también.

Lionel messi estrella de barcelona reveló que conoció por un mensaje de su padre la muerte de diego armando maradona que calificó como algo terrible y en ese momento una locura. Leo messi tras el homenaje a maradona efe. La camiseta que saqué en homenaje a maradona me la regaló la gente de newell s afirmó el delantero blaugrana.

En su rosario natal para festejar las fiestas con su familia se emitió una larga entrevista realizada con el periodista jordi évole del medio la sexta realizada el 18 de diciembre uno de los temás más sensibles fue la muerte del diez y cómo lo afectó emocionalmente a un mes. A pesar del tiempo transcurrido lionel messi habló sobre su reacción cuando le contaron sobre la tragedia. Además messi explicó con detalle cómo surgió su propio homenaje.

Maradona sobre messi y su conflicto con el barcelona.

Diego Maradona And Lionel Messi Photos Photos Argentina V Nigeria Group B 2010 Fifa World Cup Lionel Messi Diego Maradona Messi

Lionel Messi Vs Diego Maradona Lionel Messi Fotos De Lionel Messi Fotos De Messi

Published
Categorized as Sports

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *