Cristiano Ronaldo Georgina Boda

Relaciones cristiano ronaldo y georgina rodríguez boda a final de la temporada la prensa lusa asegura que la pareja ya ha puesto fecha para su enlace tras el anillo que el futbolista regaló a su. Cristiano aseguró que georgina es el amor de su vida y sí le gustaría casarse con ella algún día cristiano y georgina iniciaron su romance en 2016 y desde entonces son inseparables.

Cristiano Ronaldo And Georgina Cristiano Ronaldo And Georgina Footballwallpaper Soccer Football Sports Cristiano Ronaldo Ronaldo Cristiano Ronaldo Style

Al menos en portugal su país de origen y en italia país donde trabaja y reside.

Cristiano ronaldo georgina boda. Cristiano ronaldo y georgina rodriguéz ya tienen fecha de boda según informaciones del diario portugués correio da manha. El astro portugués del futbol cristiano ronaldo y su pareja desde hace tres años georgina rodríguez podrían haberse casado en secreto en marruecos poco después de acudir a la gala de premios mtv. Lo afirma la prensa italiana la noticia la ha publicado la revista italiana novella 2000 y numerosos medios portugueses han dado.

La boda del futbolista y la presentadora congregó a muchos rostros famosos pero el que fuera uno de los compañeros del sevillano en el banquillo del real madrid hasta la temporada pasada. Cristiano ronaldo y georgina boda secreta en marruecos. El enlace entre jugador del real madrid y su novia sería según el famoso.

Cristiano ronaldo sigue siendo ciudadano soltero de portugal. Cristiano ronaldo habla en una entrevista de su boda con georgina rodríguez. La pareja está exprimiendo al máximo sus vacaciones más atípicas a bordo del vecchio signora.

Georgina rodríguez y cristiano ronaldo están viviendo un verano de ensueño junto a sus hijos. No hay día sin noticia sobre cristiano ronaldo.

Pin En Cristiano Ronaldo

Campanas De Boda Las Pistas Que Sugieren Que Georgina Rodriguez Y Cristiano Ronaldo Estan Comprometidos Cristiano Ronaldo Ronaldo Georgina Rodriguez

Published
Categorized as Sports

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *