Cristiano Ronaldo Habla Sobre Su Madre

La pareja de dolores aveiro madre de cristiano ronaldo da la última hora su estado de salud muy reacio a hablar con la prensa josé andrade se ha manifestado sobre el estado de salud de la. Cristiano ronaldo habla por primera vez tras el derrame cerebral que ha sufrido su madre el exjugador del real madrid ha querido manifestarse sobre el estado de.

La Madre De Cristiano Ronaldo Habla Tras El Ictus Han Sido Dias Duros De Luchas Y Victorias Gente El Pais

El astro del fútbol cristiano ronaldo se apoderó de sus redes para ofrecer un reporte sobre el estado de salud de su madre doña dolores aveiro quien sufrió un derrame cerebral a principios.

Cristiano ronaldo habla sobre su madre. El delantero portugués habló sobre la carrera como futbolista de cristiano jr su hijo de apenas 10 años. Cristiano ronaldo junto a su madre dolores aveiro reuters esta semana fue especial para cristiano ronaldo ya que su madre sufrió un accidente cerebrovascular y tuvo que ser internada de urgencia. Italia el año para cristiano ronaldo lo ha cerrado de buena manera y que mejor que en compañía de una de las mujeres que han dado todo por él su madre dolores dos santos quien este 31 de.

Cristiano ronaldo agradeció al público por las muestras de apoyo y reveló cual es el estado de salud de su madre dolores aveiro. Familias cristiano ronaldo. La estrella de la juventus habló sobre lo estricto que es con los hábitos alimenticios de sus hijos.

Cristiano ronaldo rompe el silencio y habla de la salud de su. Desde que cristiano ronaldo y georgina rodríguez comenzaron su relación sentimental en 2016 la supuesta enemistad entre la pareja del futbolista y su madre dolores. El portugués cristiano ronaldo estrella de la juventus de turín se ha mantenido como uno de los mejores futbolistas del mundo en los últimos 15 años pero no solo gracias a su talento sino.

En estos momentos está estable divinity es 04 03 2020 09 57h. Cristiano ronaldo y dolores aveiro cordon press. Cristiano ronaldo habla sobre la carrera como futbolista de su hijo cristiano jr.

Cristiano ronaldo habla del estado de salud de su madre.

Cristiano Ronaldo Habla Por Primera Vez Sobre El Estado De Salud De Su Madre

La Mujer Mas Importante Para Cristiano Ronaldo Su Madre Dona Dolores Aveiro

Published
Categorized as Sports

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *