Cristiano Ronaldo Prefiere A Su Madre Que A Su Novia

Es la novia de cristiano ronaldo desde 2016 y madre de 3 de sus hijos cristiano tiene un hijo más de una relación anterior. Desde que cristiano ronaldo y georgina rodríguez comenzaron su relación sentimental en 2016 la supuesta enemistad entre la pareja del futbolista y su madre dolores.

Enfrentamiento En La Familia De Cr7 Por El Nombre

Después de varios días de rumores constantes sobre la supuesta ruptura del futbolista cristiano ronaldo con su novia irina shayk por.

Cristiano ronaldo prefiere a su madre que a su novia. Georgina rodríguez es modelo tiene 26 años y nació en la argentina. Una fiesta a sorpresa en madeira por los 60 años de la madre el 31 de diciembre y esperaba en la presencia de su novia. Cristiano ronaldo deja irina por su madre.

En su cuenta doloresaveiroofficial en la que apenas sigue a 378 personas a la mamá de cristiano cada vez se la nota más entusiasmada subiendo fotos junto a sus hijos a sus nietos a su. Lástima que irina. Y en especial por su madre quien espera que su hijo.

Entre su novia y su madre. Georgina rodríguez ha demostrado durante todo el confinamiento lo mucho que ha disfrutado en compañía de cristiano ronaldo y de sus cuatro hijos en madeira.

La Madre Y La Novia De Cristiano Ronaldo Enfrentadas Gente Y Famosos El Pais

Cristiano Ronaldo Tiene Un Problema Su Madre Y Su Novia De Nuevo Enfrentadas Informalia Es

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *