Hijo De Cristiano Ronaldo Y Irina Shayk

Cristiano ronaldo es la persona más buscada en el mundo de las redes sociales todo lo que hace el portugués genera noticia. La tensa relación de la modelo rusa con la madre del futbolista dolores aveiro habría sido el detonante de la separación.

Cristiano Ronaldo Su Hijo E Irina Shayk En Familia En La Inauguracion Del Museo Del Futbolista Unluler

La increíble vida de irina shayk la modelo rusa protagonizó las campañas y.

Hijo de cristiano ronaldo y irina shayk. Por fin la modelo rusa dio las razones en exclusiva para hola y el futbolista no sale bien parado. Hijo de ronaldo. El luso aún no ha borrado las fotos con su ex irina shayk a pesar.

Después de varios días de rumores constantes sobre la supuesta ruptura del futbolista cristiano ronaldo con su novia irina shayk por fin parece haberse resuelto el misterio en torno a las. Instagram irina shayken la entrevista a la publicación española la modelo aseguró que ahora que no está con ronaldo se siente positiva y. Madre de cristiano ronaldo habría causado ruptura de su hijo con irina shayk.

De acuerdo a the sun cristiano ronaldo cree que el motivo de su ruptura con irina shayk fue que ella quería tener un hijo y él no porque en ese momento estaba centrado en el fútbol y ya tenía. Desde el primer momento aunque no se opuso le dejó claro a su hijo lo que opinaba y que irina no era una persona de su agrado tal y como revelan fuentes cercanas a la. Los 10 nacimientos de las celebrities así se vengó irina shayk de cristiano ronaldo.

Una de las primeras versiones apuntaba a la madre. La madre de cristiano ronaldo dolores aveiro aceptó que el futbolista del real madrid mantuviera una relación con la modelo rusa irina shayk no obstante nunca tuvo una buena imagen de ella y el jugador luso lo sabía. Desde que se supiera la ruptura de cristiano ronaldo y su novia la modelo irina shayk los rumores acerca de la causa se propagaron con rapidez.

Pudo hacerlo de forma natural antes con irina shayk y. Además te contamos lo que se sabe sobre la madre de su primer hijo cristiano jr y los gemelos que acaba de tener. Se burlaron por su físico fue pintora de brocha gorda y tuvo romances con cristiano ronaldo y bradley cooper.

Pensé que había encontrado a ese hombre ideal pero no. Por qué irina shayk terminó su relación con cristiano ronaldo. Un hijo con bradley cooper muchas celebrities se han convertido en orgullosos padres este.

Cristiano Ronaldo With Irina Shayk And Cristiano Jr Aesthetically A Notch Above The Beckhams Ronaldo Junior Cristiano Ronaldo Irina Cristiano Ronaldo Junior

Cristiano Ronaldo Olvida Su Derrota En La Eurocopa En Compania De Su Hijo Y De Su Novia Irina Shayk Irina Shayk Ronaldo Cristiano Ronaldo

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *