Cristiano Ronaldo Elige Entre Su Madre Y Su Novia

Habría un distanciamiento entre su novia y su madre. Entonces le dije yo nunca podria abandonar a mi madre por una mujer.

La Madre Y La Novia De Cristiano Ronaldo Enfrentadas Gente Y Famosos El Pais

Georgina y su madre dolores aveiro habrían tenido un roce recientemente la.

Cristiano ronaldo elige entre su madre y su novia. Pese a su gran competencia fuera del terreno de juego ambos mantienen una relación cordial y respetuosa. Desde que cristiano ronaldo y georgina rodríguez comenzaron su relación sentimental en 2016 la supuesta enemistad entre la pareja del futbolista y su madre dolores. El futbolista del barça y el exjugador del real madrid mantienen un pulso desde hace más de una década y luchan por ser el mejor del mundo.

Y de la historia. Cristiano ronaldo deja su novia por su madre. Sabes vas a tener que elegir entre tu madre y yo.

Dolores aveiro es la madre de cristiano ronaldo y además un personaje muy popular ya que ella no solo se limita a ejercer como tal con su hijo sino que también ejerce como estrella. Cuando le preguntaron porque había terminado con su linda novia irina shayk. Cristiano ronaldo eligió entre su madre y su novia.

Georgina rodríguez ha demostrado durante todo el confinamiento lo mucho que ha disfrutado en compañía de cristiano ronaldo y de sus. Cristiano ronaldo eligió entre su madre y su novia cuando le preguntaron porque habia terminado con su linda novia irina shayk. La supuesta mala relación entre georgina rodríguez y su suegra dolores aveiro ha ocupado titulares prácticamente desde que la joven iniciara su historia de amor con cristiano ronaldo.

Ella me pregunto por que llevas a tu madre a todas partes a dónde vas. Mi madre me crió sacrificando su vida por mí. Dolores y las hermanas querían para cristiano.

Y el pequeño cristianinho sería una de las razones de la tensión entre las mujeres de ronaldo. Entonces le dije yo nunca podria abandonar a mi madre por una mujer. Ella me pregunto por que llevas a tu madre a todas partes a dónde vas.

Y cristiano sorprendió y emocionó con su respuesta como lo viene haciendo desde hace tantos años con su velocidad su gambeta y sus goles. Sabes vas a tener que elegir entre tu madre y yo. La rivalidad entre leo messi y cristiano ronaldo es historia del deporte.

La Madre De Cristiano Ronaldo No Quiere A Georgina Rodriguez La Vida No Tan Agradable De Georgina Rodriguez En El Clan Ronaldo Entretenimiento Caracol Radio

La Mama De Cristiano Ronaldo Ya No Oculta Lo Mal Que Se Lleva Con La Novia De Su Hijo Repretel

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *